viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 24 : Sueños// Inolvidable

Lali

Ya no quedaba nada, a penas un mes, para empezar de nuevo nuestro sueño, ese sueño que empezo en 2007 que cambio en 2010 y que hoy volvemos a retomar y no sin nuevas sorpresas. Un mes para preparar nuestras mentes para volver a vivir aquello que dia tras dia, año tras año nos lleno de alegria y de sueños. La verdad que es hermoso ver como algo que quieres, algo que amas y que esta compuesto de mucho , mucho amor nunca se acaba, por mucho que no se vea, siempre, siempre esta, en nuestros corazones, en los recuerdos, en los sueños, en la musica, en momentos, en ilusiones, pero siempre esta.
 Hacia mucho tiempo , casi un año, que no nos separabamos y este mes nos ibamos a separar de nuevo. La verdad que la separacion muy dura no se iba a hacer Rochi y Nico se iban a Thailandia, Euge tenia que grabar, asiesque Peter se quedaria con ella, pero estoy segura que no se quedarian aqui todo el tiempo , seguro que una escapadita se hacian, Gas y yo nos ibamos a Punta, el queria ir a NY pero la verdad que a mi no me hacia mucha gracia ir alli, no vaya a ser que vaya y me vuelva sola.
Estabamos las chicas juntas, Rochi y yo haciendo las malestas y Euge ayudandonos y despidiendonos.
- Que bien va todo ultimamente entre nosotros no? - dijo Euge
- Shhh - dije llevandome el dedo a la boca en forma de silencio- no llames a la mala suerte - dije riendo
- Si lo piensas bien, La, ella tiene razon, las parejas estamos muy bien hace mucho tiempo, suena a pelicula de miedo- Dijo Rochi buscando una de sus camisas,ya que estabamos en su casa, ya que yo la maleta la habia terminado bastante pronto
- Bueno, y que hay de malo? al reves mejor- dije mirandolas- ademas nos vamos a ir de viajes, cada una con su pareja, eso es que estamos bien y no hay nada mejor que eso
- Tambien tiene razon, deberiamos disfrutar de esto- dijo Euge
- Bueno , listo - dijo Rochi
- Ya esta? - dije mirandola admirada por la poca ropa que llevaba
- si! tampoco se necesita mucho La, ademas siempre acabas comprandote cosas alli- dijo ella
- Que suerten tienen - dijo Eu
- No te vas a poder escapar?- pregunto Rochi
- Si, seguro que una semana nos la dan libre pero, no es lo mismo, ademas, seguramente solo vayamos a Bariló o a Mar de plata- dijo ella
Seguimos hablando un rato antes de bajar con los chicos, pero eran tan impacientes que no nos dejaron ni diez minutos mas de los que llevabamos alli arriba, rapidamente nos llamo Nico a gritos para ir al aeropuerto, nos despedimos de Euge y Peter en la puerta de la casa de Nico y Rochi, ya que los demas nos iriamos juntos hasta Ezeiza y alli cada uno tomaria su avion. Cuando nos separamos en el aeropuerto unas cuantas lagrimas y deseos de felicidad, ellos hacia la izquierda y nosotros hacia la derecha, un mes por delante en el que nos nos veriamos y obviamente tampoco podriamos llamarles, un mail de vez en cuando, una foto vista en twitter, asi conseguiriamos saber como estaba cada uno, por suerte con Euge si podriamos hablar asiesque al menos sabriamos como va todo por alli.

Peter

Ya se han ido, se fueron a disfrutar de ese mes que tenian libre, en parejas, enamorados y muy muy felices. Y aqui estaba yo, con mi chica, con esa rubia infernal que alegraba la vida, pero no iba a tenerla todo el dia conmigo, y las dudas me atormentaban, la rubia infernal o debia intentar contactar con la chica de la voz increible y de esa dulzura que era capaz de endulzar a todo el mundo. Cuando miraba el movil y veia que podia hablar con su mejor amiga me daban unas ganas enormes de pedirla porfavor que me llamasen cuando estuvieran juntas o que al menos me diese su numero, pero luego miraba a la chica que estaba a mi lado y eso no se me iba d ela cabeza, pero si lograba ocultarlo.

Euge

Solos, otra vez solos  y yo grabando, era algo horroroso porque pasaria muy poco tiempo con el pero se que aun asi pasariamos el mejor tiempo posible juntos y seria inigualable. en el trabajo todo iba medianamente bien la verdad que me encantaba actuar y esa novela era increible una buenisima oportunidad, pero tenia un compañero, un compañero que estaba haciendome sentir otras cosas, otro tipo de cosquilleos, puede que suene mal pero me estan pasando cosas con el, cosas que no quiero que pasen , cosas que deberian de estar prohibidas, pero lo unico que quiero es aclarar todo, hacerme ver que con Pitt todo es mucho mejor y mas seguro.

Rochi

Puede que hora mismo estuviesemos a unos 2 mil metros sobre el cielo, camino a Thailandia. Era imposible no mirarle, era tan tierno cuando dormia, sus ojitos cerrados suavemente, esa sonrisa que sobresalia sobre cualquier otra cosa, al ver esa sonrisa me daba curiosidad, daria cualquier cosa por saber con que esta soñando para sonreir de esa manera. Siempre soñe con tener ese poder, nose quizas no sea bueno descubrir lo que realmente piensa la gente o lo que realmene sueñan, por si te puedes llevar una mala noticia, pero y si es buena?, si es buena puedes disfrutarla al maximo.
 Tres horas nos quedaban de viaje y ya llevabamos 14 y una parada en Barajas, increible no?, igual el viaje estaba siendo ameno, dos peliculas, un poco de musica, un sueño, corto pero un sueño y todo parecia un sueño, uno tras otro, todo era maravilloso, irreal, dicen que cuando menos lo esperas las cosas llegan, tanto buenas como malas, y capaz a eso es a lo que tengo un poco de miedo no? miedo a que todo esto se rompa, a que nos aceche la maldad justo en el mejor momento. Cerrar los ojos, respirar tranquila, y un sueño que perseguia mi felicidad, un sueño que quizas en tres segundos se convertiria en una pesadilla, la peor de todas, un sobresalto y el aviso de las azafatas diciendonos que llegaba la hora de aterrizar.
- Mi amor estas bien? - dijo Nico acariciandome la cara
- Si, si , por qué?- respondi aun algo asustada
- Basicamente porque estabas muy agitada, con cara de miedo y te has despertado derepente, pasa algo en ese sueño?- dijo riendose y enganchando el cinturon de seguridad
- Una pesadilla, solo eso- dije y le besé
" Atencion señores viajeros, el avion va a aterrizar en breves momentos, mantenganse en su asiento con el cinturon abrochado, pronto llegaran a su destino, buen final de viaje". Escuchamos a traves de un megafono y sentimos la sensacion de descenso. Agarre su mano con fuerza, la verdad que no enia miedo a volar , pero si a descender, como que me daba un poco de miedo a que el avion no supiese parar, tonterias.
 Bajamos del avion, salida del aeropuerto, un coche esperandonos y directos al gran hotel, un poco de descanso y todo un mes por delante para disfrutar de aquel maravillosos paraiso.

Gas

A penas una hora y media tardamos en llegar al Punta. El hotel de siempre, la playa de siempre un lugar lleno de paz, de recuerdos y de paraiso, quieras o no , es un paraiso. Estabamos tumbados en la playa, si, era de noche pero nos encantaba estar en la playa a esas horas de la noche.
- Es como un sueño no?- dijo ella sonriendome
- Un sueño hecho realidad - dije mirandola
- No te vayas nunca de mi lado- dijo ella mirando las estrellas
- Son bonitas verdad?- respondi agarrandola fuerte la mano
- Mucho, y lo mejor de todo esque siempre estaran ahí, hasta que se apague su luz- dijo demostrando mas fuerza que la mia
- Te quiero- le dije mirandola a los ojos
- Te quiero - me respondio ella con su gran sonrisa
Una noche mas que bonita, una noche de en sueño, una noche que proseguian a muchas mas, llenas de amor.

Euge

Despues de estar trabajando practicamente todo el dia , llegue a casa y tenia una cosa muy clara…
- Tenemos que hablar - le dije a Peter nada mas verle

Continuará… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario